arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

lunes, 12 de marzo de 2012

yo con dos a tres grupos musicales de españa tuve

´para sanar mas de mi dentro Sevillano y me di cuenta qu emi problema no era la sisseada, que no era el caballo , que no era el Tablao ni las castañuelas, era el paso del tiempo...ah!! me enquilosare?  No dijo la rana y salté..!!
aqui la guitarra ha llegado a la acquitta de acrilicos con oleos , nacen cuatro emblemas que yo estaba la  verdad buscando ya desde hace tiempo , hacer algo aun en mis cuadernillos a tinta y colores  y otras técnincas .....en lado superior esta la cara de la Manola y acon su Mandietta de coquetta que es la manera de decir de las de el Norte de el desierto de Sonora a sus Peinetas de Manola...
del otro lado esta la mitad de un corazón que parece le saldran alitas , vamos a ver....abajo de un lado las rosas naranjillas ya ....de cuittas cantinitta y del otro lado la serpiente que baja ....este estilo con los cuatro lados ha sido pintado en mexico ya..es una clásica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario