arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

viernes, 23 de marzo de 2012

me mori , me naci y me revisé


em fu a mi pasado ...
boca del rio
vi la guerra de naguale sy deje de ver el mundo
me dormi

cuando despere los deje hablando como loros
aun elean mis nalgas dije

los dos saben quien son
Juan no eh? es nena


el revés de mi guitarra cambio esta algo hindu el tono? si
o sea que estoy en un mundo de calaveras Hindúes¡
si en esos dias mantralizaba yo...
e inventaron de mi lo que no

que si yo no era buena mama desde antes casi desde que tuve a mi hija Gaby , que si yo moa que si yo como peyote ....cuando? cuando quisieron que yo m equedara ciega sorda y muda en una promesa a Juan .....que no hablaria hasta que tuviera yo  cuarenta y que cuando hablara fuera poco a poco de la verdad de .....mi
ahora ser aguantan por que cuando yo me fui ya era Karuna grado tres
y?
los dos naguales que andan queriendose subir a mis caderas, vivian en mexico
por ese entonces y eran ....artistas ahora no se!! siguen creyendo que No los veo






No hay comentarios:

Publicar un comentario