arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

lunes, 5 de marzo de 2012

tu tonal de nacimiento lo puedes saber colocando tu mente sin dolor al acto

toma como dia fijo aciago el 23 de marzo de 1523 que es cuando la guerra termina y los aztecas abren sus conocimientos a los demas....
a partir de aqui ..avanzas en tu cuenta ....

asi que tomas tu dia de naciemiento ejemlo: yo naci el 20 de Julio , este veinte lo sumo a la de mi año de nacimiento 1962, me dan ..1982 cierto?  ...el dia 23 de marzo fue ........aciago y todos los aciagos son Zopilotes..busco en la lista de simbolos al zopilote ....ya?....y cuento 1983 veces  asi ..con calma y caigo en zopilote , ojo en mi caso .....



ahora el numeral del Tonal ....
el dia aciago siempre es uno ..es decir un Tonchilli cuill
( punto) ...

 y los numeros segun tu tierra al ncaer se llaman ....
por decir el uno en la tierra de la ciudad de mexico donde naci en el barrio especifico de la colonia donde naci que es la zona de taltellolco no donde vivi cuando me llevaron a vivir cuando regrese del hospital se llama....
Cuintllicuilli Mantlicue ....
y el uno en esta tierra donde vivo ahora que es Xallapa se dice

uno.- chinicuilli


si cambias segun tu cambio de casa la vibracion o valor de el numeral...pero sigo siendo Zoilota no es asi?




1 comentario:

  1. PERDON PERO TUS CALCULOS NO TIENEN EL FUNDAMENTO DEL ESPIRITU MEXICA LA PIEDRA DEL SOL

    ResponderEliminar