arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

lunes, 5 de marzo de 2012

con un Monchan puedes asi con calma ....



cuidarte del perro negro que querra subirte a tu cama
cuando duermes, cuando eres artista de la mexicanidad
comienza tu Monchan secillamente:

1.-compra una hoja de triplay del grueso que quieras....
yo tengo en mio como base de mi cama ...es mas mi piso es de madera
y en el , pinte mi monchan pero yo te digo recomendandote que lo hagas en una hoja de Triplay hagas tu Monchan...
2.- pintas de negro primero varias capas . con humos y vela de cuidados a ti y al sitio  y haces trazos  con un pincel grueso , con el color que quieras ...a manera de escallantes garras ....de ida una curva de regreso ...asi nacera de repente un simbolo . luego animales latas hojas ais nacio en mio que es una lora como ves! ... rodeadad de seripientes  ..y más abajo hay una rana luego te muestro ...y esa es la base cuadro de mi arte
esta base me ayudara en todo lo que haga de arte mexicanidad asi sea una exposicion , asi sea una grabacion de un disco de musica chamanica o mariachi asi sea un bordado o dibujo
3.-el color y las escamas en mis cuicuillas  y en las demas serpientes y culebras cambia cada dia un grado con el sol por eso ayuda a la comrension de el Cuicacalli ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario