arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

jueves, 22 de marzo de 2012

verdad que se te esta quitando , el golpe de dolor ..?



ay no se calcular  bien mi tonal! cuando lo hare pintado cerca de mi cama? dicen que ayuda....
ay que no se tocar guitarra en mis fiestas de chamanes y amigos brujos , o que tal esta...
No quiero que me vean para abajo ....esudio solo el Cuicacalli mañana el tonal ! asi muchos pseudos-chamanes....

ay oye ! ....vamos al temazcal? e invito....luego te doy el teléfono  de el sitio donde esta ya construido el temazcal, para que te pongas al dia ,  lo correra ya Jose Luis , yo soy la mujer de aire,  animo!!

cuando sobra color pintura en tu pincel , pasa a tu mesa de trabajo , al rato te muestro como va la mia, esa la seguire esponiendo , ademas estoy en el diseño de mi ....cartel tablide de mi siguiente expo y cursos varios , ya sabes llega la primavera o los dias de Huitzillis Huillis tonanzin y yo .. abundancia Cuilli  son!!  iajua!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario