arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

lunes, 5 de marzo de 2012

mi monchan , que ciertamente cambia todos los dias

ayuda a que entienda mi tonal y que tenga paciencia o calma en mi diario hacer
mi diairo hacer es , mi cotidianidad, ...que va desde el como hago mi curanderia hasta que mi trasto que lavo este sano y sea dentro de mi Monchan ....que vive en mi Tamonchan que vive en mi Mictlan que vive en el Gran Mictaln Mictlan , que vive del Gran Fuego


aqui , esta viajando de los verdes a los azules de invierno y entrando a las fiestas del sol , llego a verde con rojo y ahira va hacia el blanco  y entra a los rojos naranjas ya veras....
no se quizas el tuyo sea hasta casi morao violaceo rojo ...es cosa de cada quien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario