arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

miércoles, 14 de marzo de 2012

el mochan cambio

y viendo que me tengo que ir hoy a una clase de arte ,  te dejo con salmuera de accion!
y pon la musiquita esa que se llama ,   ....de fletwood mac...everywheare....ya? okay sigue la prosa Buchannann´s  de su letra no es hermosa? ..un Buchannann´s en America el Capitan Rojo o Moravio el solo , que vivión en lo que conoces hoy como Sonora antes en 1890 llamado Rosita la Nueva verde....

ahora sigue oyendo y ahi va el mesnsaje verde de Buchannann´s...

me siento libre de tus No!
quiero vivir
dijo la rana al ritmo de una canción

(y aqui lo que dijo ,siguela oyendo si?.......)

cuando quieras el sentido
del amor
mira dentro solo arroz
con amor no se puede salar
aoh!
el cazo de camarón
 oah!
el calor es del chili

y se me hizo ver el mar de el oswte que cuida la vida como la deserté
que caso amarte,  si no estas?
dijo la rebelde del can can?
 oah!
es asi la vida señor
oah"
es asi el amor de Buchannann´s


es asi la vida de mi
pincel redontor
que sabe de cuitas de alcohol
si que quiero que dejes de beber
solo el sol
que es como el pan de los que son !

oah!!

es cosa de comenzar
oah!
con galletas dijo la Urraca se puede si!
oah!
se que quieres que quiera dilo si!
oah!
es caso del amor que salmuera vi!
jironas poudrumme
jironos
pudroummo
aburó!
aburodrughurgh
durmmirnierio
alor!
estorttierié
edrimeienrnierés
estarnnnieré





                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario