arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

lunes, 12 de marzo de 2012

Trigo Limpio

este excelente grupo musical de brujos celticos, me abrio la mente a la lucha cuando tenia yo 33 años , que ya sabia yo que estaba hecha una  rfaga de lluvia dentro, que entendia peor no actuaba no dejaba a mi marido  nuevo .....por nada es mas lo protegia y es que mucha smujeres acaban ..defendiendo  sus actos aun cuando hayan sido medium´s ,  hayan sido mal amadas y asi se sigue una la Farsa ...
y cuando tome un diswco o casette viejo , no tanto pero si ....oi esta y agardezco a su modo de cantar que me hayan sanado  el plexo solar ....
con solo oirla diario claro al menos una hora...por que acepte....mis errores
http://www.youtube.com/watch?v=gfJSG-KozUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario