arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

viernes, 9 de marzo de 2012

y aqui vamos hacia el secco de seccado desiertico



mi guitarra se encamino hacia morir se aucxredan que traia un rosa corazon al estilo pop rock? pues enfile hacia mi dentro , me sente a oler mi Mictlan se dice, tome cafecito y llore
saque fuerzas de todos modos iba aa morir mi recuerdo de ese que fue que crei meiba a ser fiel y que iba a venir como brujo audaz...., cuando me di cuenta me enamoré de nuevo , y cai en la atencion plena de que , debia de cambiar por respeto a el , el emblema de atras de mi guitarra
y asi que para alla voy , al maximo respeto a la guitarra ..si no sonará a enredosa no es cierto?

y a morir en manos de la tierra se ha dicho
con un ..se acabo definitivo!!!
aqui en medio de emblemas hindués ni modo
el jamas llego a nagual con migo
lo siento majo
se fue el dolor
y ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario