arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

jueves, 15 de marzo de 2012

el verde asoma a ranita

que estaba azul de frios de tierra seria
esta ranita es la diosa Macuitla que ayuda a que entiendas
tus misteriosas vidas en otras tierras y naciones , si no sale en tu Monchan pues ..no estas tan en sano  modo de hacer tu diario hacer, tu diario comer es exzagerado asi sera tu diario ,,,no cojer o cojer mucho!!   querras ser algo ladino , cobraras demás tus clases o trabajos , y si es de menos
algo te traes entre manos
sumision?
plan maligno de ..chantajes aceptenme ?

que?

y  mi Monchan , el Monchan de mi , vive en el Mictal de mi tierra ..asi se dice , ayuda a que puedas arrojar al perro negro  de tu cola, de tu cadera y region lumbar si se ha subido vivo a muerto que hay muchos eh?  si tienes falta de salud de alguna manera , si quieres hacer sagrado tu camino diario el rojo mundo del trte Mexicanidad.....
a mi mi rana me ha ayudado no sabes cuanto en estos dias de cambios de dias y a entender mi tonal sabes?......

asi que manos a la obra , haz tu Monchan

1..- tu piso , o una base de madera mejor  de triplay.. una tamaño sufiente para que abarque tu cama y escritorio en fin!!
2.- tus pinceles redondos
3.- lo pintas de base negro acrilico , con agua de thiner  de oleo durará mas....
4.- haces mano incel de redodilla arco seurpa hacia el lado del yo y leugo regresas....es como pinceladillas de vaiv en de lado mano la ves?
partiendo de un punto de la curva salida ...asi veras como aparecen animales de seguro , desde serpienetes cabezas ojos alas..fauna y flora



No hay comentarios:

Publicar un comentario