arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

jueves, 15 de marzo de 2012

me fui por el verde y lleque a los Yaquis del sur

comence mi siguiente exposicion dije!!  la de atuendos que voy a hacer de mi nacion seguro nacera ya el cuadro negro base de mi creacion ...juno con guiarrita y algo de leras novohispanas de toque Monccas de caedral si señor !! gracias creo yo a Sor Juana y a alguna musiquia ...ahora bien espero que estes en paz conmigo , te he heradado


esta Yaqui , la llevare a una edad de mas de cien años que es lo que vivian ellas hace al menos unos treinta ..el auendo que aparecera con calma será el de las sierras de Sonora, asi tiene continuación con el de corazon con jadeia al lado de la exposicion de febrero ....
hacer esa  nueva me llevará al menos , tres meses calculo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario