arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

viernes, 14 de septiembre de 2012

mexico ...Yo no queria vivir aqui y mirame ahora , entendiendo que no era Yo ...

es que cuando vives de la chingada como lo hice Yo pues ....que caca
Mi madre no queria Una niña
mi padre un nagual de Odin
yo una bruja medio entintada de china y algo de española o creo que Hunna alemana que se yo
y mi hermana la mayor Racista!!! 
Mi madre gay , su madre No queira ni saber de ella, mis tios amando a su sobrina bruja pero ella tenia derechos spbrfe de mi ...
cuando creci supe que debia de proteger a mi familia
pero como no ! si  que lo hizce ...como
No enredandolos

mis hermanas ? No esas no son de mi familia son ,.
 de la de Mija ..que entiedna sus sueños
huelen a cuix.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario