arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

lunes, 17 de septiembre de 2012

cuando siete chamanes usaron canarios para adivinacion y darles de beber ron ....

en un temazcal donde fue una bruja Lavera Puente de celaya amiga de Adolfo ....y los empedaron fue el rito antes de el Gran temazcal dijeron y con eso Matar a Umma
su servidora se acuerda mi madre Tonanzin

asi que cuidado señores Yo soy
de esas que se acuerdan de lo que fue

y ya ...

Y Yo que me entero
que lo dejo al Tiempo
y lo azoto en la casa de Tonanzin
y que se abran las puertas
y que se vea el arte verdadero

Yo SI  tu No ...

y ya!

no mas A.F. no te amo
por que No quieres decir de quien fue la idea de matar tanto pajaro
ensuciar la nacion con esos chamanes que proteges de Colombia nacion y que son peyoteros
asi tu amante Abarca por eso se besan en la boca...?  habla de elllo por que a mi la ley de arrriba me hizo abrirme para Bien de todos Y no me ha ido mal
hazlo Tu o vete de esta Nacion y de la Familia Cuervo

que te amo

Susana




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario