arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex

arte , bucaneria mexicaneidad y Tex-sex
pica ahi

domingo, 24 de febrero de 2013

y si tu amas tu diario hacer veras que tu casa huele a arte ...y asi

la Diosa Tonanzin ..te ayudara en tu diario vivir
 y un dia , .....llega un amigo que se parece a aluien que yo conozco
y que luce un azul parmitterttie de urdinellis al uso de Mi  Taller miexicanidad
es una Guacamayo que sabe de que soy bonita este me esta viendo desde lejos desde
el año pasado cunado el piso Monchan ...y ahi en medio de la vida Vi .que el me ama que me quiere
pero no puede hablar por que le prometio a su licenciada que ...no lo haria hasta que Yo
cante ...lo que soy de Naguakla y le muestre todo !! pss que paso pues que gay ella? es como si quiesiera ver mi vulva ..entera no pobre de mi ....


una naguala jamas dice que va a hacer con su Arte ,.ni sus cuadros ni su recinto
y esta vieja loca se cree que Yo  toda tonanzin que soy dejare que el Guacamayo azul , se haga nudos ..o le crea todo lo que dice ..cuidado sio te quieren atar el ojo o si te hacen mal de ojo de pancho Guacamayo .ese enfermo del ecco de oido que se le hace fuera dwe las orejas de esa loba boba ..es nada menos que el qeu llama Sartori ,,un bola maligno que ..ay now!!
si que es de diario hacer diario ...el decir las cosas que pasan en el mas  alla!!

ajajjajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario